lunes, 30 de mayo de 2011

Aniplex relanzará las OVAS y la película en Blu-Ray

La productora y distribuidora de Anime, Aniplex (antes conocida como Sony Pictures Entertainment (SPE) Visual Works Inc y Sony Music Entertainment (SME) Visual Works Inc) será la encargada de relanzar en Blu-Ray las OVAS y la película (remasterizadas) en América, en simultáneo con el lanzamiento en Japón. Tsuioku Hen está prevista para ser lanzada el 24 de agosto; Seisou Hen, el 21 de Septiembre; y finalmente, la película, Ishin Shishi e no Réquiem, saldrá a la venta el 26 de Octubre.

Como ya sabíamos, tanto las OVAS como la película incluirán subtítulos en inglés. Lamentablemente, no se acuerdan de nosotros. Tanto en Japón como en Norte América, estos lanzamientos incluirán en sus portadas ilustraciones exclusivas, hechas por el director y animador, Atsuko Nakajima (Trinity Blood, Ranma ½, You’re under arrest!).

Las pre-ventas para los nuevos lanzamientos de Rurouni Kenshin se iniciarán el primero de junio. Para más información técnica, pueden revisar la página oficial de Aniplex (inglés).

1 comentario:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, gracias por los aportes que veo que son muchos ;)
    Po Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar