martes, 4 de octubre de 2011

Live action: ¡Actores escogidos para Hajime Saitou, Jinne Udo y Kanryu Takeda!

Yosuke Eguchi será Hajime Saitou


Se han revelado nuevos rostros para la película Live Action de Ruroruni Kenshin, a estrenarse el próximo año tanto en Japón como a nivel internacional. Los nuevos miembros del cast son:


  • Yosuke Eguchi (Shonan Bakusozoku, Goemon), como Hajime Saitou.
  • Koji Kikkawa (Let's Dance with Papa), como Jinne Udo.
  • Teruyuki Kagawa (20 Centhury Boys) como Kanryu Takeda.




Koji Kikkawa (Foto: Anime News Network)
Si bien aún el argumento de la película no ha sido desvelado, a raíz de los personajes podemos intuír cuáles serán los arcos argumentales del manga que serán cubiertos en esta nueva adaptación. Se espera que esta película sea la primera de una serie que será estrenada no sólo en cines japoneses sino también a nivel mundial.







Más sobre Yosuke Eguchi
No pude evitar tomar muy bien la noticia de la participación de Yosuke Eguchi en este proyecto, ya que soy  fan de su trabajo. Lo vi por primera vez como "Ryoma Sakamoto", en el Taiga Dorama de NHK: Shinsengumi!. Ahí, interpreta a un ronin de Tosa, que es uno de los responsables de forjar la alianza entre Satsuma y Choshuu. Además, Eguchi ha participado en distintos roles y recientemente protagonizó la película "Goemon", donde interpreta a una suerte de "Robin Hood" en la época de las guerras civiles (Sengoku Jidai) en Japón. Es un buen actor, bastante popular, aunque quizás muy carismático y alegre para interpretar a Saitou, pero seguro que logrará transformarse en el sarcástico y despiadado espadachin que todos conocemos. Aquí les dejo un video con una escena de Shinsengumi!, donde podrán ver a Yosuke Eguchi en acción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario