miércoles, 4 de abril de 2012

Rurouni Kenshin Nuevo Manga: Cinema Ban






Ya habíamos revelado que en mayo de este año saldría un nuevo manga de Rurouni Kenshin, en el cual Nobuhiro Watsuki ya está trabajando. Si bien aún no tenemos todo muy claro, el día de ayer se reveló, a través de la popular revista de Shueisha, que este nuevo manga se centrará en  batallas que Kenshin tendrá con personajes que veremos en la nueva película Live-Action. Esta nueva edición, que está siendo promocionada bajo el nombre de  "Cinema Ban" (Cinema version), empezaría a publicarse en la revista Jump Square desde el 2 de Mayo del presente año. 



Por lo que sabemos del Live-Action, entendemos que esta nos mostrará una nueva versión de la historia, que no necesariamente siga el orden cronológico de los hechos de la serie. La presencia de personajes como Hajime Saitou, junto a Jinne Udo y Kanryu Takeda en una misma historia, personajes que en el anime y en el manga aparecen en distintas sagas, ha generado ciertas dudas de parte de los fans, que no sabemos a ciencia cierta que enfoque de la historia dará el Live Action, que detalles van a omitir y que cosas nuevas inventarán. Al parecer, este nuevo manga serviría como un complemento a este nuevo universo que se esta creando con la película Live Action.

 Lo cierto es que debemos disfrutar de estos nuevos proyectos con la mente abierta y evitar juzgar antes de ver. Después de todo, siempre es bueno tener nuevo material de Kenshin. Sólo queda confiar en los productores y en el mismo Watsuki para este nuevo manga.

4 comentarios:

  1. así es, tenemos que tener la mente abierta. Quién sabe y termina siendo muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es :) Después de tantos años sin Kenshin, realmente estoy feliz por ver algo nuevo. Puede que no supere el original, pero creo que hay una firme intención por hacer algo que valga la pena. Además, si Watsuki está participando activamente, pues creo que valdrá la pena.

      Eliminar
  2. ohhh, es un año emocionante para Kenshin :D
    y para mi tambièn!

    ResponderEliminar