martes, 5 de junio de 2012

Shin Kyoto Hen: Video promocional de la Segunda Parte


Fuente: Anime News Network

La página oficial del nuevo anime de Rurouni Kenshin ha lanzado el video promocional de la segunda parte de las OVAS Shin Kyoto Hen, la cual se estrenará en cines japoneses  el 23 de Junio. Como bien sabemos, estas nuevas OVAS son un remake de la saga de Shishio, pero con una narración que parte desde el punto de vista de Misao Makimachi. Aunque la base de la trama es la misma, podemos apreciar que muchas de las escenas han sido cambiadas y también hay escenas completamente nuevas.




La primera parte se estrenó a fines del año pasado y salió en DVD en marzo de este año. Si quieres ver la primera parte ONLINE haz click aquí.


Video Promocional


5 comentarios:

  1. Hola Naomi, tengo meses siguiendo tu blog y me parece de lo mejor... te felicito =)

    Y ya comentando sobre esta nota al menos espero que no sea tanto "bla bla bla" y los combates sean igual de dignos como lo fueron durante la serie =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias, que bueno que te guste el blog.
      Si, esperemos que esta segunda parte mejore. Entiendo que hayan cosas que se tienen que acortar, pero la verdad es que le quitaron el drama y la acción a todas las escenas en esa primera parte. Aún con un tiempo limitado, creo que se pudo manejar mejor. Esperemos que esta 2da parte tenga toda la acción y el drama que no tuvo la 1era.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Excelente el blog pero la OVA me dejó algo decepcionado. Es evidente que el ritmo es más lento, la música es una señal de ello, pero me faltó esa emoción de esta saga.

      Esperemos mejore en la segunda entrega

      Eliminar
  2. Hola, acavo de verla, pero tengo que decir.

    Los diseños me gustan mucho, pero, me ha decepcionado absolutamente la segunda parte, con respecto a las peleas, Kenshin es un personaje que se esfuerza y sufre por su conviccion de no matar, aqui lo hicieron mas al estilo Goku, lo cual me dejo fastidiada.

    En el Ova.
    -Kenshin vs Soujiro, un par de golpes, Kenshin gana.
    -Kenshin vs Shishio, un par de golpes, Shishio clava una espada en el torso de Kenshin, Kenshin gana.
    -Kenshin vs Aoshi, un par de golpes, golpe en la frente, Kenshin gana.

    En el anime.
    -Kenshin penso en dejarse morir en algun momento, durante la pelea con shishio.
    -Segun Shishio, Kenshin y Aoshi estaban muy igualados y sea cual fuese el resultado, el pretendia asecinar al vencedor.
    -Soujiro, lucha con rabia contra Kenshin, porque no entiende como Battousai el destajador puede pretender, cambiar su actuar sin recibir un castigo, cuando el sufrio, mientras el era Battousai. Y por esto cae derrotado.

    PD: El primer Ova si me gusto, a su estilo, al igual que el anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,me parece que todos sentimos lo mismo. Es una lástima que la hicieran así, ya que se había generado mucha expectativa. Esperemos que los proyectos de anime para Rurouni Kenshin no terminen aquí. Gracias por comentar.

      Eliminar