viernes, 30 de agosto de 2013

[Live-Action] Se confirma a Tao Tsuchiya para el papel de Misao



Por fin, después de tanto esperar, se confirmó la aparición de Misao Makimachi en el nuevo Live-Action. La joven kunoichi será interpretrada por Tao Tsuchiya.



Tsuchiya, de 18 años, ha participado en varias películas y series de televisión, como la adaptación live-action del anime y manga Ouran High Host Club, y la serie histórica Ryomaden. Precisamente en esta última coincidió con el director Keisho Otomo. Sinceramente, no puedo decir mucho de esta actriz, porque no he podido apreciar su trabajo. Pero físicamente parece encajar en el perfil de Misao. Quizás lo mejor de esta noticia es la confirmación de Misao para la primera parte de este nuevo Live-Action, ya que la producción nos mantuvo en suspenso por mucho tiempo. Sólo queda esperar que anuncien al actor de Hiko Seijuuro, para que así los roles más importantes de esta saga queden confirmados.

3 comentarios:

  1. La verdad es que me preocupaba que no la añadieran al elenco de personajes =( Eso sí, si fueran capaces de caracterizar correctamente a Seijuro Hiko, sería un puntazo, espero que lo añadan.

    También me gustaría ver a Usui dando guerra e incluso me molaría ver a Hoji xD

    PD: Genial blog (;

    ResponderEliminar
  2. aqui hay mas elenco http://asianwiki.com/Rurouni_Kenshin:_The_Great_Kyoto_Fire_Arc

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) He estado ocupada con los finales, pero ahora que estoy libre actualizaré pronto.

    ResponderEliminar