sábado, 20 de agosto de 2011

Nuevo anime de Rurouni Kenshin: ¡Trama desvelada!

El nuevo anime constará de 2 OVAS. La primera se estrena en diciembre.


Por fin se dio a conocer de qué tratará el nuevo anime de Rurouni Kenshin y tal parece que los ilusionados con ver animada la saga de Enishi tendremos que seguir esperando. Esta nueva adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki será una suerte de remake de la saga de Kyoto. Según lo anunciado por Aniplex, el nuevo anime, dividido en dos partes, relatará principalmente la batalla de Kenshin  Himura con Makoto Shishio y estará contada desde el punto de vista de Misao Makimachi. La primera parte será estrenada en los cines japoneses en Diciembre.

La animación recaerá nuevamente en Studios DEEN (el mismo que realizó el antiguo anime) mientras que  Kazuhiro Furuhashi y Noriyuki Asakura repetirán el plato como Director y Compositor, respectivamente. Por otro lado, Mari Okada (Ano Hana, Wandering Son) escribirá el guión y el diseño de personajes será responsabilidad de Hiromitsu Hagiwara (Saint Beast ~Ikusen no Hiru to Yoru Hen~). Respecto al casting de actores de voz, este se mantendrá igual excepto por el personaje de Hajime Saitou, cuyo nuevo seiyuu será Ken Narita (Sesshoumaru de Inuyasha.

Aunque el proyecto suena prometedor, resulta inevitable sentir un poco de decepción, ya que muchos esperábamos la animación (por fin) de la última saga del manga: la saga de Enishi.  Quisiera creer que este será sólo el principio y que en el futuro se realizarán más animaciones de Rurouni Kenshin. ¡No podemos quedarnos sin ver la saga de Enishi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario