jueves, 22 de marzo de 2012

Rurouni Kenshin - Shin Kyoto Hen (RAW)- Online y Descarga Directa




El día de ayer salió el DVD y el Blu-ray de las nuevas OVAS (el primer episodio) y ya empezaron a circular algunas opciones en Internet para ver online y descargar. Les dejo los links originales de las fuentes. La de descarga es de Mcanime y ofrece opciones de Torrents y descarga directa con Depositfiles. Lamentablemente se trata de un servidor lento y el archivo es muy pesado. No he podido descargarlo aún.


La otra opción es verla online, y les dejo una página donde nos dejan un par de opciones. ¡Que lo disfruten! ... si son como yo y no tienen paciencia para esperar los subs. 

Descarga Directa


Versión online

9 comentarios:

  1. ¡Kenshin es la gloria!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu trabajo. Sigo tu pagina por que soy un fan de Kenshin y ademas por que tu pagina esta bien hecha y me gusta. Sè tambien donde buscar cuando salgan actualizaciones o los subs del nuevo anime.
    PD: yo tambien espero que en la prox propongan la saga de Enishi :).
    Gracias nuevamente.
    Rafael.

    ResponderEliminar
  3. disculpa... esa ova tiene Sub-español? o tendre que aventármela en japones? x_x"

    ( si explicaste eso perdon xD no vi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La OVA acaba de salir hace unos días y al parecer todavia no tiene subs. En cuanto encuentre una version subtitulada, la subiré aqui.

      Eliminar
  4. yo la tengo en formato bluray la estoy subtitulando talvez la tenga para algunos dias mas mi blog animealta definicion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Somos muchos los que no podemos esperar más para ver los subs. Definitivamente me pasaré por tu blog para ver :)

      Eliminar
  5. je me la estoy descargando en mc subio uno los subs a ver q onda, exelente tu pag, aguante R K

    ResponderEliminar