martes, 29 de mayo de 2012

Live-Action: ONE OK ROCK tocará el tema principal de la película


Fuente: Anime News Network

'The Beginning', del grupo japonés ONE OK ROCK, será el tema principal de la película que se estrenará en cines japoneses el 25 de agosto de este año. La canción será presentada tres días antes (el 22 de agosto). La banda habría escrito la canción especialmente para la película de Kenshin. Cabe mencionar que el vocalista, Takahiro Morita, es un gran amigo de Takeru Sato, quien interpreta a Kenshin Himura. Morita además admitió haberse sentido muy emocionado, pero a la vez nervioso, por el importante encargo de componer la canción principal de la adptación al cine de uno de los mangas más recordados de Japón. 

Debo reconocer que no había escuchado antes a este grupo. Aunque la canción escogida aún no ha sido lanzada, les dejo un video que encontré de una canción de esta banda. Creo que el estilo le pega bien a Rurouni Kenshin. Pero bueno, mejor escúchen ustedes.



2 comentarios:

  1. Ojala supiese japones asi la canto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El japonés no es muy dificil de pronunciar cuando esta en Romaji (es la adaptación de la fonética japonesa al vocabulario occidental). No necesitas aprender japonés. Si quieres cantar esta canción, aqui esta la letra en Romaji
      http://tradulyrics.blogspot.com/2008/02/one-ok-rock-keep-it-real.html

      Cuando salga la canción del Live Action, tb pondré la noticia y un link a la letra :)

      Saludos

      Eliminar