sábado, 10 de septiembre de 2011

Biografía de los personajes: Honjou Kamatari


Otro miembro del Juppongatana. Aunque a simple vista Kamatari es una de las chicas más lindas de la serie, la verdad es que es un hombre. Esta profundamente enamorado de su señor Shishio y lo que más desea es serle útil y poder demostrarle su valor como guerrero. Pese a su apariencia delicada, Kamatari tiene mucha fuerza y blande con mucha destreza su enorme guadaña con cadena



Pese a ser uno de los personajes más populares dentro del Juppongantana, lamentablemente no hay mucha información de este personaje. No sabemos como conoció a Shishio, pero si sabemos que lo ama profundamente y le guarda una gran devoción. Kamatari se esfuerza mucho por brillar ante los ojos de Shishio; como no puedo hacerlo como mujer, intenta hacerlo como guerrero. Lamentablemente para él, Kamatari no es tan fuerte como otros guerreros de Shishio, como por ejemplo, Soujirou. Por este motivo, Kamatari siente que lo mínimo que puede hacer es cumplir a cabalidad todas las misiones que Shishio le encarga. Cuando es derrotado por Misao y Kaoru, siente vergüenza de presentarse nuevamente ante su señor e intenta quitarse la vida, pero Misao lo detiene. Tras la disolución del Juppongatana, Kamatari acepta trabajar para el gobierno Meiji como un espía en el extranjero.

Técnicas de combate

Como podemos observar, Kamatari se vale de su enorme guadaña con cadena para combatir. Se trata de un doble ataque, puesto que si el oponente logra esquivar la guadaña, de inmediato recibirá el golpe de la cadena. Su técnica especial es “Midari Benten”, en la cual hace girar su guadaña muy rápido por encima de su cabeza. La cadena que cuelga de la guadaña gira muy rápido alrededor suyo, sirviendo como una suerte de escudo que además es efectiva para el ataque, puesto que es capaz de destruir todo lo que toca. Además, Kamatari tiene otra técnica, la cual utiliza si su guadaña es destruida. Esta técnica se llama “Benten Mawashi”.

Acerca del diseño

La idea de “un personaje homosexual con una guadaña” nació de uno de los asistentes de Watsuki. Al principio, Watsuki pensó en dibujar a un personaje que tuviese un físico muy masculino pero que actuase como una mujer, luego se imaginó a una chica sexy y de cuerpo escultural, pero que actuase como un hombre (hubiera sido muy gracioso), pero finalmente optó por una “chica linda”, como la vemos ahora. Respecto al dibujo, su rostro esta basado en Yui Ikari de Evangelion.

Diferencias entre el manga y el anime

La escena en la que Kamatari revela su sexualidad a Kaoru y compañía en el manga es muy distinta a la del anime. En el anime, nos damos cuenta de que Kamatari es hombre por la conversación. En el manga, en cambio, Kamatari se levanta el kimono y le muestra a Misao sus partes íntimas…

3 comentarios:

  1. jeje no sabía eso del manga!!! pero no sabía eso de que era basado en Ikari, si se parecen! n.n saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si :)Watsuki adora Evangelion y se ha inspirado mucho en esta serie para dibujar algunos de sus personajes.

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que en el manga sea así O.O . Estoy en shock, me lo imagino pero no lo creo. Yo realmente pense que era mujer, es linda. No puedo creerlo, me siento engañado U.U . Ojala no salga en la pelicula en Live Action sino realmente seria traumante xD.

    ResponderEliminar