miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuevo anime: Lanzan concurso para nombrar el primer episodio de las OVAS



La página oficial del nuevo anime de Rurouni Kenshin lanzó un concurso en el que los aficionados podrán enviar sus sugerencias para el nombre del primer episodio de las nuevas OVAS, el cual por el momente se conoce como "Parte 1". Los productores escogerán el mejor título para nombrar este primer episodio y además colocarán el nombre del ganador en los créditos finales de esta primera producción, que se estrenará en los cines japoneses en el mes de Diciembre. 



La fecha límite para envíar los titulos es el 13 de Noviembre, pero los finalistas no se conocerán hasta inicios de Diciembre, cuando sean anunciados en el sitio oficial. Aunque sólo uno será escogido, todos los participantes recibirán como regalo un wallpaper. 






3 comentarios:

  1. wow, excelente... ahora si son ovas mmm... pero kenshin fallecio en la ultima ova... no tendria que ser ahora la vida del hijo??? de que será que va a tratar esta nueva ova? bueno de todas maneras genial que los fans puedan participar... Himura for ever!!! saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que hay un momento en la serie donde el anime y el manga se distancian. El final del manga es distint: Kenshin no muere y vive feliz junto con Kaoru y su hijo Kenji. Las nuevas adaptaciones parece que se guiarán más del manga. Además, estas OVAS serán un remake de la saga de Shishio, por lo que se da mucho antes del final feliz de Kaoru y Kenshin.

    ResponderEliminar
  3. ahhh... eso seria genial!!! un final feliz :D

    ResponderEliminar