jueves, 2 de febrero de 2012

Live Action: ¡Nuevas fotos! Yuu Aoi como Megumi Takani


Fuente: Anime News Network

Cada vez falta menos para el estreno de la película Live Action y cada vez tenemos más datos e imágenes. Esta vez, las páginas webs de Cinema Today y Eiga.com publicaron una nueva foto de Yuu Aoi con el vestuario y maquillaje de su personaje en la película, Megumi Takani. Pero además de la imagen, tenemos declaraciones de la actriz, que explicó que al contrario del personaje del anime, que tiene los ojos completamente delineados, ella optó por realizar un delineado parcial. "Me esfuerzo para lucir  parecida al personaje, ya que de esa forma siento que rindo tributo al trabajo original; sin embargo, no creo que todo se trate de eso.", señaló Aoi. 


Sin duda la actriz se ve muy parecida a Megumi en esa foto, pero habrá que ver la película para ver si su actuación logra retratar bien la personalidad de la doctora. 

En este mes, se han publicado ya varias imagenes de la película. Si quieres ver todas las fotos publicadas hasta ahora, puedes revisar nuestro Facebook. Para ir directamente al álbum, haz click aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario